Nuestras Experiencias


SER UNA RADIOGRAFIA HUMANA



Tengo el don que Dios me ha otorgado y que me ha permitido desarrollarlo  para asi poder canalizar, visualizar y sentir  las dolencias de la persona durante el proceso de la terapia, ayudandole a sanar  rapidamente a traves de la energia aurica radiante.

Habiendo tenido este tipo de experiencia a partir de los 15 años, todo empezo cuando una tia habia llegado a mi casa, cuando la vi puede visualizar sobre su cabeza una especie de nube negra que estaba sobre su cabeza, habiendo venido para contarnos que habia fallecido su esposo.

Era la segunda vez que su esposo habia fallecido, eso motivo su curiosidad de irse a las Huaringas (sitio de curanderos) a hacerse ver con un chaman para que le diga el porque de su tragedia.

Al llegar al dicho lugar el chaman le dijo a mi tia de que no ingrese a su casa porque el le veia que ella tenia una nube negra sobre su cabeza, diciendole que era como una viuda negra. Para lo cual mi tia recordo las palabras que yo le habia dicho antes de su viaje, lo cual era lo mismo que le dijo el chaman.

A partir de alli mis experiencias se agudizaron mas, teniendo la habilidad de tener sueños lucidos(es la sensacion de estar conciente dentro de un sueño), tambien a traves de mis sueños tuve muchas premoniciones que se cumplieron totalmente, como por ejemplo, a los 25 años durante el embarazo de mi segunda hija, yo tenia segun diagnostico medico "Placenta previa" para lo cual tenia que guardar reposo hasta que nazca mi hija, en el transcurso del embarazo faltando dos meses para dar a luz ,el medico me dijo que la bebe estaba atravezada y que lo recomendable era realizarme una operacion cesarea, luego de esta noticia tuve un sueño: el la cual una anciana se me acerco y me dijo si yo queria tener a mi bebe en parto normal, que yo deberia nadar en el rio y asi la bebe se acomodaria y no me realizarian la cesarea, le comente este sueño a mi esposo, por lo cual decidimos ir a una piscina a que nadara en ella durante algun tiempo. Cuando entre al agua senti que mi barriga era como un ancla y senti que la bebe cambio de posicion, alegrando que esto fuera cierto. Luego que fui a mi control medico, el doctor que me examino se sorprendio y me dijo que la bebe estaba ya en posicion para un parto normal, y ese mismo dia me interno para dar a luz.

Otra de mis experiencias ya  a nivel de terapia, es la siguiente:

Al canalizar a una paciente, yo senti molestias en mis ovarios y le sugeri que visitara a un medico ginecologo, haciendome caso , para lo cual el medico le detecto miomas en los ovarios, sorprendiendo mi paciente de que como pude saber el area en la que ella tenia problemas, yo le manifeste, que en el proceso de canalizacion de su cuerpo, yo siento los malestares de la persona, aun cuando la persona no lo sienta en el momento . El medico que la atendia le menifesto que deberia realizarle una operacion quirurgica, mientras tanto mi paciente continuo realizandose la terapia de masajes a los pies (reflexoterapia). Al terminar su ciclo de terapias , ella acudio al medico para que le realize un examen pre operatorio y le digan la fecha de la operación, dandose la sorpresa de que el medico le diga de que los miomas habia desaparecido, preguntandole que es lo que habia hecho, ella le manifesto que solo se habia realizado sus terapias a los pies complementadas con Shiatsu y Reiki.

EXPERIENCIAS DE LIMPIEZA AURICA

LIMPIEZA AURICA DE ANTONIO
El dia de su primera visita al centro terapeutico Nancyprana, se le noto muy nervioso, asustado, por lo que le habia pasado.
Este es una persona al cual tuvo que realizársele una limpieza áurica de urgencia ya que estaba en mal estado.
Antonio manifestó que había tenido una crisis nerviosa en la cual tenia un dolor de la zona parietal, mareos, y además sentía que su rostro se iba para un lado a otro, todo la mitad de su cuerpo del lado izquierdo lo sentía como adormecido, como si le fuera a dar una paralisis parcial. Contandome que había llorado desesperadamente habiéndole dicho a su mamá que no queria morirse.
Fue buscando durante varios días a un terapeuta que pudiera ayudarle, hasta que un dia llego a mi local de Terapias Complementarias Nancyprana, recomendado por su cuñada, la cual ya se había realizado una sesión de canalización energética en la cual le había detectado que tenia un problema en los ovarios (quistes); además de tener un conflicto emocional con una mujer. Su cuñada me confirmo que si tenia problemas con su hermana. Luego cuando fue a su revisión medica, el doctor le confirmo que tenia problemas en los ovarios.
Luego al iniciar la sesión de canalización a Antonio, pude sentir que en mi cabeza tenia algo parecido a un casco de acero el cual me causaba una presión , algo asi como si me hincara en diferentes puntos de mi cabeza unas agujas, con una gran presión.
Notando que su cuero cabelludo estaba hinchado como si fuera un colchon, lo cual en la practica que realizo me indicaba que había una posible retención de liquido y en la parte lumbar sentia un gran dolor y una fuerte pesadez.
Aconsejandole que se realice una limpieza áurica para descartar todas su cargas negativas.
Por lo cual procedi a realizarle la terapia de la Limpieza Aurica (dia 23/01/2010)
Durante el proceso de la terapia de la limpieza áurica pude visualizar que en su cabeza había una pluma de pavo real en la cual prevalecía los colores rojo y negro, la cual giraba alrededor de su cabeza, como si fuera una flama ardiendo.
En su garganta pude visualizar como algo parecido a un nido de gusanos negros que salian fuera de la garganta.
En el area del corazón pude visualizar un gusano negro grande.
En su mano derecha observe una escena como que él había sido un pirata en una epoca antigua; luego visualizo otra imagen de una época distinta, en la cual Antonio era algo asi como un pistolero , el cual asaltaba diligencias ( como de la West Fargo) cubierto su cara con un pañuelo y usaba sombrero teniendo una pistola en la mano, montado sobre un caballo.
La siguiente imagen se manifiesta con una visión de 6 lanzas y cuchillos en su mano derecha( aparentemente en la época actual).
Siguiendo con la visiones: En su mano izquierda visualice unos remolinos negros.
En su estomago visualice un hombre que tenia una corona de pluma de color negro y rojo de apariencia chamanica.
En su vientre visualice como un eclipse con apariencia de color negro el cual fue convirtiéndose en color blanco (en la parte superior negro y parte inferior blanco).
En el momento de el proceso de la terapia en el area de la rodilla izquierda sucedió algo inesperado e inaudito: el huevo había explotado con fuerza (llevándose la información contenida en el); por lo cual luego de limpiar el area, le procedi a pasarle otro huevo en la misma pierna y luego procedi a pasarlo en la pierna derecha y asi terminar la sesión.

LA INTERPRETACIÓN:
Luego de terminar la sesión procedi a comentarle a Antonio las imágenes que había visto, durante el proceso de la limpieza áurica.
Luego de haber roto el huevo y haberlo colocado en un vaso con agua procedi a su interpretación.
Visualizando que la parte de la clara del huevo estaba muy nublada, el cual refleja el estado del campo áurico.
La yema del huevo estaba como sancochada y estaba para el lado izquierdo del vaso.
Siendo la yema la parte que representa el estado físico de Antonio, lo cual indica que no estaba bien la parte izquierda de su cuerpo.
Por lo cual Antonio, me confirmo que ese era el lado del cuerpo que le dolia, en el area de la cabeza y del hombro.
Le explique del porque del dolor de su cabeza( sentía como que le iba a estallar): ya que había visualizado una corona con pluma de color rojo y negro en su cabeza.
Porque esos colores representan la ira y la furia (probablemente iba a tener un derrame cerebral). El me dijo que sentía que se había salvado de milagro, ya que después de la terapia ya no le dolia nada.
Al haberle comentado las visiones que tuve que en su mano derecha diciendole que en su vida pasada había sido un pirata y un asaltante y que le salian lanzas y cuchillos de su mano, asombrado Antonio de lo que le había dicho; procedió a quitarse el polo y me mostro la cicatriz que tenia en la supraescapular, debido a que le habían asaltado cuando era joven (aproximadamente 15 años) clavándole un cuchillo que le había atravesado el hombro derecho.
Antonio al revivir las experiencias vividas ,que no recordaba conscientemente, pudo recuperar su estado normal, fue como el descubrir que el no era solo un cuerpo sino que tenia además mente y alma, ya que supo por experiencia propia que no era su primera vida en este mundo.


Autor: Nancy Soto de Cortijo 



PARALISIS FACIAL


Con esta paciente se realizo una terapia de masaje en silla y limpieza aurica, teniendo la paciente una paralisis en el lado derecho de la cara y el ojo lo tenia caido, dicha paralisis le habia ocurrido dos dias antes.

Al hacerle la terapia , le canalice y senti una fuerte molestia en la zona parietal de mi cabeza que venia hacia mi ojo derecho con una fuerte presion , como si me fuera a explotar el ojo, y en mi garganta sentia como si estuviera atorada y una fuerte presion en mi pecho, como si me estuviera ahogando con una sensacion de tener un miedo muy fuerte, para lo cual le pregunte a la paciente si habia tenido una impresion muy fuerte, contestandome que si, ya que un familiar se habia accidentado, habiendose impresionado por este hecho, lo cual le genero ese cuadro de paralisis.

Continuando con su terapia, le comente que yo siento todas sus molestias, como la sensacion de querer vomitar, cuando le estoy realizando la sesion de masajes, confirmandome ella , los sintomas que yo sentia, y que ella tambien lo sentia de la misma manera.

Diciendole que ese ahogamiento o sensacion de atoro en la garganta era el grito que ella no pudo descargar en el momento de la impresion ya que se habia quedado paralizada.

DOLENCIA EN EL VIENTRE

Este caso lo trate con terapia de masaje en Silla, empezando a canalizarle su cuerpo para poder visualizar y sentir sus dolencias, poniendole mis manos en su estomago y senti una molestia en esa area, preguntandole al paciente si sentia dicha molestia en ese lugar y el me confirmo que si sentia molestia en ese lugar, al terminar la sesion el paciente me mostro su ecografia en la cual decia que tenia un tumor en el bazo.


El paciente me pregunto sorprendido de como pude detectarle su molestia con solo tocarle el  vientre, lo cual le explique que tengo la habilidad de sentir las molestias cuando la persona esta con dolor. 
  
DESGARRO MUSCULAR


Esta paciente fue diagnosticada por el medico como que tenia desgarro muscular,  por lo cual fue tratada usando la tecnica de Linfodrenaje y Reiki.
La paciente  en su primera visita habia venido cojeando y luego de terminar su sesion de terapia se iba caminando normalmente.

Ya en la cuarta sesion, mientras le sostenia sus pies , senti en mi pecho como un remolino que se desprendia e iba hacia mi pierna sintiendolo como si fuera una descarga electrica y es alli cuando senti la sensacion de que se unieron los ligamentos de mi pierna, esta percepcion era lo que le estaba ocuuriendo realmente a la paciente y no a mi, ya que yo solo recogi sus sensaciones a traves de mi cuerpo, visualizando luego que salia de su cabeza de la parte superior una especie de luz vaporosa que salia rapidamente de esa parte de la cabeza desapareciendo rapidamente, luego de este suceso la paciente manifesto que se sentia perfectamente y que ya nada le dolia. Terminando sus 12 sesiones la paciente ya habia logrado recuperar totalmente su salud. .

CALCULOS  RENALES
Este paciente ya tenia diagnosticado que tenia calculos en los riñones, habiendole iniciado sus sesiones de Reflexoterapia y Reiki, estando muy adolorido de la parte lumbar en su primera sesion , saliendo totalmente aliviado de su dolores, ya en la noche en su casa a la hora de miccionar sintio que miccionaba sarro, luego de volver a la siguiente sesion, me comento que la terapia le habia mejorado bastante su caracter emotivo, luego fue al medico para su chequeo y le manifesto que seguia con las molestias de las piedras en el riñón. La siguiente sesion al canalizarle su cuerpo detecte que al finalizar el colon habia otra molestia, manifestandole que vaya al medico para que le revise esa area, y asi fue que el doctor luego le diagnostico  hemorroides, ya que sufria de estreñimiento. Este paciente mejoro notablemente ya que continuo realizandose sus sesiones establecidas. 

LOS 7 ESPIRITUS PROTECTORES DE LA VIDA

(Extracto de mi  libro “El Vomito del Alma”)

En el transcurso de la vida todos los seres de luz tenemos un determinado tiempo de vida en la tierra, pero cuando nos llega el momento de la partida nada lo detiene, ni antes ni después como se dice la hora de la partida, es la hora fijada ni un minuto mas ni un minuto menos; el mas allá nos llega a todos, es así que tuve esta visión en el año 2001:

Yo caminaba por un largo camino y encuentro a mi suegro trabajando al costado de la carretera manejando un tractor y el estaba vestido con un overol de color naranja , el cual me dice Nancy, apúrate donde vas por que ya va anochecer y que ese lugar no era muy seguro para mi, yo le conteste que no me demoraba mucho y regresaría rápido, que no se preocupase por que iba al huerto de mi mama y que ahí nos encontraríamos, a las siete de la noche llego yo al huerto y visualicé que los palos del techo del huerto estaban separados, pensando que las plantas se podían marchitar por la acción directa del Sol, procedí a juntar los palos que cubrían al techo del huerto, luego de un momento a otro yo presentí algo muy raro sintiendo como un escalofrió que recorría por mi espalda ,sentía como una presencia que no era nada bueno, algo así como un corto circuito dentro mío, dicho miedo hacia que yo viera solo en blanco y negro y que mi yo interior me prevenía a través de una voz que me decía: no voltees y mi mama se apareció en ese momento frente a mi y me dijo: quédate inmóvil, porque detrás tuyo hay una inmensa serpiente.
Ella me dio una espada de acero grande, diciéndome, córtale la cabeza, eso hice. Atrás mío estaba una gran serpiente que quería clavarme sus colmillos pero yo fui más ágil y rápida que me di media vuelta y le corte la cabeza a la serpiente y salió volando su cuerpo. 

Mi madre presintió que yo estaba en peligro y por eso vino a ayudarme. Mi mama enterró a la serpiente en su huerto diciéndome que servirá como abono para sus plantas: luego de este suceso, yo me despedí de ella y seguí mi camino llegando a una ciudad donde había una peluquería en cuya entrada habían bastante rosas rojas que perfumaban el lugar; que aroma mas rico, aspire después del gran susto que tuve en el huerto de mi mama. Luego se apareció una señora y me dijo que si yo quería un corte de cabello, yo le dije: es usted muy amable pero no, mas bien quisiera descansar un momento para luego seguir mi camino por que me sentía muy cansada; la mujer fue muy amable ya que me dio una silla y me senté un momento, luego de descansar me levanto para irme y le agradezco a la señora por la silla, ella me dice por que no te quedas, ya es muy tarde para que vayas por la carretera a estas horas , ya que es muy peligroso, yo le dije no te preocupes con lo que me paso ya no sentiría mas miedo, además tengo que seguir mi camino; la mujer me dijo: entonces para tu protección llévate siete rosas rojas yo le di las gracias llevándome las siete rosas rojas.
En el trayecto del camino me encontré con una señora de mas edad, era una florista y en sus brazos sostenía una canasta de flores y cintas de colores, se me acerco y me dijo: adonde vas estas horas, y yo le conteste que tenia que seguir mi camino para encontrar una respuesta a mis inquietudes; la anciana me dijo: si vas a continuar ese camino mejor seria que me protegiera por que no se sabe que cosas hay mas adelante del camino; así que la anciana me dijo: coge esta cinta roja y en ella has un nudo por cada deseo que pidas, así lo hice hasta completar siete nudos, cada nudo un deseo de corazón y así será; yo le di las gracias y me retire.

Ya era muy noche llegue a una casa en la cual vivía una ancianita, la cual quiso hospedarme y me dijo que pasara aquí la noche y muy temprano con la luz del sol pueda seguir mi camino, yo le agradecí y le dije que tengo que continuar mi camino, muchas gracias, no me queda mucho tiempo a si que tengo que partir; esta bien me dijo la anciana antes que partas para tu protección entra a mi jardín y coge siete plantas que son tus guardianes:

1. La primera es ajo hembra y macho 

2. La segunda ruda hembra y macho 

3. La tercera romero 

4. La cuarta hiedra 

5. La quinta sábila 

6. La sexta ají y 

7. La sétima los limones.

Cuando llegues a tu casa siémbralas en la entrada, las cuales harán un campo de protección para ti y los tuyos y no les pasara nada yo le agradecí a la señora y me retire hasta que llegue al final del camino; en frente se encontraba una iglesia con siete escalones en cada escalón había una vela de color y en el ultimo escalón había una vela blanca pero su llama alumbraba poco, era una vela pequeña como de unos siete centímetros, cuando yo iba a pisar el primer escalón aparecieron siete hombres con diferentes vestimentas del mundo, el primero estaba vestido con una túnica africana ancestral, el segundo vestía con una túnica roja el tercero vestía con una túnica hindú, el cuarto vestía con una túnica de monje tibetano (anaranjada) y su rosario, el quinto vestía de indio americano, el sexto vestía de negro(tipo judío) y el sétimo de túnica amarilla.

El primer hombre que estaba vestido con una tunica de tipo  africano, me dijo no pises el escalón, yo le conteste yo solo quiero entrar a rezar por mi salud además quiero descansar toda la noche he caminado por eso quiero dormir tan solo un momento, acaso no puedo? el hombre me contesto: claro que puedes pero no debes ya que si llegas a la puerta y se abre entonces se apagara la llama de tu vela y si que dormirás eternamente y no despertaras; ya que para todo llega su tiempo, o sea hay tiempo para amar, para comer, para divertirse , para orar, etc., lo que es el ciclo de cada vida, cuando la vela se apaga es el tiempo de partir y pasas a mejor vida, por eso no se debe abrir esa puerta; ella se abre cuando les llega su hora y se aparece el ángel de la muerte para acompañarlos hacia la luz.

Escucha, ¿porque crees que estamos aquí? Hemos venido para ayudarte somos los siete espíritus de la vida, cada vela que tú vez en cada escalón representa la decima parte de la vida del ser humano cada escalón tiene un color: verde, amarillo, rojo, naranja, azul, lila, blanco. Además te revelo que las seis primeras velas están grandes y sus llamas están prendidas y no están apagadas cuanto más pase el tiempo arden mucho mejor y con mas fuerza.

Yo le contesto, si tu dices que las primeras seis velas están prendidas y sus llamas arden bien y no están gastadas por que entonces la sétima vela blanca que esta en el ultimo escalón esta chica y su llama esta a punto de apagarse, ¿que significa esto? ¿Estoy a punto de morir? ¿Es eso? por eso estamos aquí, hemos venido en tu ayuda, por que nosotros somos espíritus guardianes que acudimos en tu ayuda ya sea de salud nunca te abandonamos, mira esto y aprende; los siete hombres me rodearon haciendo un circulo, yo estaba en el centro dentro del circulo , y los siete espíritus me cubrieron como un remolino y se abrieron estirando sus manos hacia la vela blanca, la cual creció grande y su llama ardía con mas fuerza y flama.
Y me dijeron: Esa nueva vela grande eres tu, estas saludable e inmortal para ayudar a lo demás, ya puedes entrar y las puertas de la iglesia se abrieron, yo les di las gracias a los siete espíritus guardianes de la vida por siempre y desaparecieron. 

La interpretación de este sueño me viene después de que me enferme gravemente de una dolencia supuestamente estomacal, en la cual los médicos no sabían que tenia, pero la causa de mis males era que yo estaba enferma a causa de una tenia intestinal, ya que al ir al baño sentí una especie de látigo que salía de mi recto.

Para lo cual fui a un especialista y me receto medicamentos adecuados con lo cual pude sanarme. La relación de esta enfermedad con este sueño era que la tenia era representada en el sueño por la serpiente a la cual yo había matado con un espada. Cada vela encendida representa la luz que irradia cada chakra del cuerpo humano, las cuales son 7 chakras principales y dependiendo de su campo vibracional generan un tipo diferente de luminosidad y frecuencia diferente de velocidad (¿recuerdan los remolinos que hacían los 7 espíritus del sueño?).

Autora : Nancy Soto de Cortijo