Limpieza Aúrica Radiante



El proceso de  la limpieza áurica, ayuda a eliminar las energias negativas (internas o externas), como son las Miasmas, Larvas, Entidades Espirituales estancadas, etc. que se pegan al campo aurico de la persona y que pueden producir perdida de trabajo o problemas para encontrar o mantenerlo, perdida y/o problemas de pareja, familiar y en el ambito social en general.

A su vez estas energias negativas son transmitidas y/o absorbidas por las personas que rodean al afectado como tambien por los ambientes (hogar,lugar de trabajo...etc.).
Detectando y canalizando además, los malestares y síntomas que la persona siente, las cuales pueden producir enfermedades patologicas y/o energeticas en todo el entorno del cuerpo.

En la limpieza aurica, utilizo la tecnica de la Ovoterapia, por medio de la cual puedo ampliar mi don de canalizar y visualizar que es lo que origino la perturbacion en la persona a traves de la captacion  de imagenes, las cuales pueden manifestar hechos concretos o visualizar simbolos abstractos, los cuales son suministrados por el subconsciente de la persona tratada; además, mediante esta terapia se desbloquea  los chakras principales  para asi poder restablecer el equilibrio aurico de la persona.
Pudiendo tener la  persona un desbalance energetico debido a diversos factores, entre los cuales se encuentra, por ejemplo, el llamado mal del susto, el cual se puede definir como la alteracion del campo aurico de la persona debido a una repentina invasion de un campo energetico negativo, pudiendo ser por ejemplo a causa de una impresion negativa, ya sea en forma visual o auditiva (asaltos, accidentes,ataques, etc).
Ademas, el miedo o temor habitualmente desagradable, provoca una percepción de un peligro, real o supuesto. Es una emoción que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, la cual al no ser bien asimilada deriva en una desarmonia del campo aurico.
En el proceso de Limpieza Aurica, puedo visualizar los residuos o campos energéticos del pasado y/o del presente, que le esta afectando a la persona, sin que ella sepa conscientemente que es lo que lo perturba.
Estos campos energéticos pueden ser de diversos tipos tales como miasmas, larvas, pensamientos, actitudes, creencias, conceptos, paradigmas, etc. e inclusive entes elementales. Los cuales son eliminados a través del proceso de la limpieza áurica.
Realizándose simultáneamente la activación y limpieza de los Chakras pudiendo así vibrar sin obstáculos a la frecuencia que les corresponden y puedan comunicarse entre ellos sin dificultad.
Como resultado de este proceso de terapia la persona llega a alcanzar un estado de paz interior la cual no había tenido desde hace mucho tiempo. Entendiendo la realidad desde otro punto de vista y comprendiendo el porque de sus temores y males que lo aquejaban.
Pueden visualizar un extracto de la terapia en http://nancyprana.blogspot.com/p/mis-videos.html
Aqui les muestro una imagen que pertenece a parte de un proceso de limpieza energetica realizada a un casa en la cual habian entes negativos incorporados en las paredes.



Duración de la sesión :     1 hora y media aproximadamente
Costo de la sesión de Limpieza Aurica Consultar
Teléfonos: 528-1061 /  984235409 / 992089219
Dirección : Av. Río Marañón 772 - Urb. Villa del Norte Los Olivos, Lima Perú

Acerca de Nancyprana

Nancyprana es un centro holístico de terapias alternativas la cual se encarga de buscar la mejor solución para el bienestar de su salud. Contamos con una gama de profesionales especialistas en la salud alternativa, en cuestiones físicas, psicológicas y emocionales.

Amigos Universales

Nuestro Facebook

Translate your Language

Envíanos tu consulta

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso