Limpieza Aúrica Radiante



El proceso de  la limpieza áurica, ayuda a eliminar las energias negativas (internas o externas), como son las Miasmas, Larvas, Entidades Espirituales estancadas, etc. que se pegan al campo aurico de la persona y que pueden producir perdida de trabajo o problemas para encontrar o mantenerlo, perdida y/o problemas de pareja, familiar y en el ambito social en general.

A su vez estas energias negativas son transmitidas y/o absorbidas por las personas que rodean al afectado como tambien por los ambientes (hogar,lugar de trabajo...etc.).
Detectando y canalizando además, los malestares y síntomas que la persona siente, las cuales pueden producir enfermedades patologicas y/o energeticas en todo el entorno del cuerpo.

En la limpieza aurica, utilizo la tecnica de la Ovoterapia, por medio de la cual puedo ampliar mi don de canalizar y visualizar que es lo que origino la perturbacion en la persona a traves de la captacion  de imagenes, las cuales pueden manifestar hechos concretos o visualizar simbolos abstractos, los cuales son suministrados por el subconsciente de la persona tratada; además, mediante esta terapia se desbloquea  los chakras principales  para asi poder restablecer el equilibrio aurico de la persona.
Pudiendo tener la  persona un desbalance energetico debido a diversos factores, entre los cuales se encuentra, por ejemplo, el llamado mal del susto, el cual se puede definir como la alteracion del campo aurico de la persona debido a una repentina invasion de un campo energetico negativo, pudiendo ser por ejemplo a causa de una impresion negativa, ya sea en forma visual o auditiva (asaltos, accidentes,ataques, etc).
Ademas, el miedo o temor habitualmente desagradable, provoca una percepción de un peligro, real o supuesto. Es una emoción que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, la cual al no ser bien asimilada deriva en una desarmonia del campo aurico.
En el proceso de Limpieza Aurica, puedo visualizar los residuos o campos energéticos del pasado y/o del presente, que le esta afectando a la persona, sin que ella sepa conscientemente que es lo que lo perturba.
Estos campos energéticos pueden ser de diversos tipos tales como miasmas, larvas, pensamientos, actitudes, creencias, conceptos, paradigmas, etc. e inclusive entes elementales. Los cuales son eliminados a través del proceso de la limpieza áurica.
Realizándose simultáneamente la activación y limpieza de los Chakras pudiendo así vibrar sin obstáculos a la frecuencia que les corresponden y puedan comunicarse entre ellos sin dificultad.
Como resultado de este proceso de terapia la persona llega a alcanzar un estado de paz interior la cual no había tenido desde hace mucho tiempo. Entendiendo la realidad desde otro punto de vista y comprendiendo el porque de sus temores y males que lo aquejaban.
Pueden visualizar un extracto de la terapia en http://nancyprana.blogspot.com/p/mis-videos.html
Aqui les muestro una imagen que pertenece a parte de un proceso de limpieza energetica realizada a un casa en la cual habian entes negativos incorporados en las paredes.



Duración de la sesión :     1 hora y media aproximadamente
Costo de la sesión de Limpieza Aurica Consultar
Teléfonos: 528-1061 /  984235409 / 992089219
Dirección : Av. Río Marañón 772 - Urb. Villa del Norte Los Olivos, Lima Perú