Maso - Reiki en silla



Se utiliza en este tipo de masaje para aliviar el Stress, Ansiedad, dolores musculo articulares, insomnio, aumentando su vitalidad y energía, ayudando a equilibrar su estado físico, mental y espiritual.
Complementado con una limpieza energética para eliminar las miasmas que podría tener la persona tratada.

  • En los diferentes tratamientos realizados ya sea de Limpieza Áurica, Maso-Reiki integral, Linfodrenaje, Digito-puntura y Curación Pránica utilizo técnicas complementarias de Shiatsu y Reiki, con lo cual se optimiza la sanación de la persona para que pueda LIBERARSE de las energías negativas que le puedan estar dañando o contaminando, ya sea a nivel del cuerpo, de la mente o del alma.
  • La técnica de terapia, ya sea masaje en silla o terapia a los pies (Reflexoterapia) Complementada con Shiatsu y Reiki, hace que la persona se libere de una dolencia o malestar ya sea aguda o crónica producida por la acumulación de energías causales o erráticas (negativas). Ayuda para tratar y aliviar el insomnio, la ansiedad, el stress, los trastornos musculo articulares y orgánicos.

MASO - REIKI  EN SILLA
 PARA EMPRESAS

INTRODUCCIÓN

Las condiciones estresantes de trabajo están asociadas con el ausentismo, la tardanza, fatiga, agotamiento y la falta de sueño entre otras deficiencias. Para solucionar estos problemas , los especialistas han aconsejado los masajes relajantes como un medio salida a estas perturbaciones que se generan en los centros laborales.

Dicha terapia se realiza por espacio aproximado de 10 a 15 minutos como parte de programas preventivos del estrés. Es por eso que el masaje en silla es una excelente instrumento para aliviar el estrés y las tensiones producidas por las labores diarias, haciendo y propiciando un excelente ambiente laboral.  El resultado de esta terapia es altamente satisfactoria y deja un recuerdo imborrable.

Teniendo presente que los efectos del estrés son acumulativos y pueden causar diversas dolencias , como por ejemplo, enfermedades cardíacas, músculo-esqueléticas, gastrointestinales, trastornos de ansiedad, pérdida de autoestima, baja motivación, depresión, entre otros problemas.

Las malas posturas, las posiciones viciosas, la presión laboral y familiar en general pueden desencadenar dolores, mal genio, falta de concentración, disminución de la productividad, ausentismo al trabajo, etc. Todos estos problemas pueden hacer que la calidad del desenvolvimiento laboral se vea directamente afectada y, en consecuencia, la productividad misma de la empresa tiende a bajar.

Terapias Complementarias A&GNancyprana a implementado una terapia de masaje en silla en la cual se aplica diversas técnicas para solucionar diversas dolencias, en un proceso rápido y eficaz.

Este servicio es realizado por terapeutas de gran experiencia en este tipo de terapia, las cuales laboran de manera personalizada con cada trabajador o empleado, adaptando la terapia a las necesidades del mismo, apuntando a recuperar la armonía física, mental y energética que se pierde producto de las diversas situaciones de stress, rutinas, vicios posturales, o patologías específicas.

En la cual el empleado  puede estar con su ropa de labores durante la terapia, o sea, permanece vestido evitando pérdidas de tiempo. El masaje cubre las áreas del cuello, espalda, hombros, brazos, manos y cabeza.

Esta terapia es de fácil implementación y provee una solución efectiva a esos problemas  ya que nuestras terapeutas profesionales van directamente a sus oficinas con nuestras sillas portátiles (ergonométricas), especialmente diseñadas para las sesiones.
Con visitas diarias, semanales, quincenales o mensuales, mantendrán a sus empleados saludables, felices y libres de estrés.


OBJETIVOS DE ESTA TERAPIA


Ayudar a que su empresa mantenga su ventaja competitiva al asegurarse el bienestar y la salud de sus empleados.

Reducir el estrés laboral y aumentar el bienestar de los trabajadores.

Cambiando la actitud del personal, transformándolos en empleados con actitud positiva, alegres y sanos, lo cual contribuye con el éxito de su empresa. Por lo tanto, es un excelente beneficio para ser implementado en su empresa.


  VENTAJAS Y BENEFICIOS


Los beneficios del masaje terapéutico son muchos y repercuten en todo el organismo. A nivel general se puede decir que estira, relaja y tonifica los músculos aumentando a la vez su flexibilidad y elasticidad.
Estimula la circulación sanguínea y linfática . Ayuda rápidamente a eliminar las toxinas que causan el dolor. Relaja la mente y el cuerpo. Manteniendo el equilibrio físico-emocional del personal.



A NIVEL PERSONAL


Reduce el stress y la fatiga acumulada en el cuerpoIncrementa la circulación de la sangre
Reduce la presión sanguínea y la tensión muscularIncrementa la vitalidad, la energía y la resistencia
Aumenta la claridad mental y concentración
Incrementa la flexibilidad
Mejora la calidad del sueño
Reduce el cansancio
Disminuye el estrés y la ansiedad.
Relaja zonas críticas de tensión y dolor (cuello, hombros y espalda).
Mejora la circulación y movilidad de los músculos


A NIVEL DE LA EMPRESA
Disminuye los costos de salud
Disminuye ausentismo laboral
Mejora el rendimiento de los empleados
Incrementa la productividad
Mejora el espíritu de los empleados
Mejora la calidad del trabajo
Refleja un interés por el bienestar de los empleados
Promueve fidelidad laboral
Enriquece la cultura corporativa
Aumenta la productividad y la energía.
Mejora la concentración y el pensamiento creativo.
Aumenta la satisfacción laboral.
Reduce efectos adversos asociados con tareas.
Las sesiones son breves


MOTIVOS ADICIONALES PARA REALIZAR ESTE TIPO DE TERAPIA:


RECONOCIMIENTO DE OBJETIVOS LOGRADOS
Si su personal  ha estado laborando con ahinco para lograr un objetivo durante un tiempo determinado, entonces, la empresa puede recompensarlos  con sesiones de masajes en silla. Con lo cual el personal se sentira muy  agradecido y revitalizados por la empatia que la empresa les muestra con este obsequio tan valioso.
REGALO DE CUMPLEAÑOS
Ofrezca un masaje a todos los “cumpleañeros” de cada mes. Es un regalo muy original y de gran impacto. Todos estarán esperando cumplir años pronto.
FESTEJOS VARIOS
El día del trabajador, el día de la Madre, el día del Padre, etc., son ocasiones especiales para agasajar al personal de su empresa. Ellos se merecen un festejo especial.
CONVENCIONES Y TALLERES
Es un servicio ideal para ofrecer como “break” durante sus convenciones o talleres, ya que luego de muchas  horas de concentración, la mente y el cuerpo necesitan relajarse para tomar nuevamente fuerzas y estar en óptimo estado para seguir participando.
Esta terapia le alivia el stress y renueva la energía de los participantes, incrementando el rendimiento y la productividad del evento.
FESTEJOS DE LA EMPRESA
El día de la familia, el aniversario de la empresa, festejos de fin de año son momentos especiales durante los cuales nosotros podemos ayudarlo a que todos pasen un momento agradable e inolvidable.


DURACIÓN
Sesiones de 10 - 15 minutos por persona
TÉCNICAS UTILIZADAS
Shiatsu , Reiki, Digito-puntura, amasamientos descontracturantes y sedativos,  presiones musculares (puntos de gatillo) para conseguir la relajación de las zonas sobre-cargadas y la liberación de las patologías de columna (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias), etc.


LA SILLA DE MASAJE ERGONÓMICA


Caracteristicas:
• Apoyo completo y ajuste perfecto a cualquier cuerpo
• Diseño adecuado para la distribución óptima del peso del cuerpo al sentarse
• Máxima comodidad con capas acolchonadas.
• Máximo soporte para brazos
• Almohadillas extendidas para un completo apoyo de las piernas


El Masaje en Silla ha sido altamente comprobado como una excelente forma de aliviar el stress laboral, mejorar el ánimo y desempeño de los empleados o clientes , renovando su energía, dando bienestar y vitalidad.


Realizar una sesión de masajes periódicamente nos permite integrar y comunicar tres campos vibratorios básicos:. El Cuerpo, la mente y el alma .


APLICACIÓN TERAPÉUTICA DE ESTA TÉCNICA EN DIFERENTES EVENTOS
Es un atractivo para quienes visitan un stand en exposiciones o conferencias.
Aumenta la predisposición de potenciales clientes o del  personal para escuchar alguna nueva propuesta que motiva el evento.
Marca la diferencia en sus eventos.
Renueva la energía y concentración de quienes participan de una conferencia.
Siendo muy adecuado para eliminar el stress en  gerentes , administradores,actores, pilotos, aeromozas, manejadores de trafico aereo, corredores de autos, deportistas,etc.
Marca la diferencia de su empresa.
Mejora la predisposición y concentración del equipo (actores y personal del entorno laboral) en esos largos días de filmación.
Mejora el estado de animo de personal aereo ( pilotos, aeromozas) en los viajes.
Optimiza la toma de decisiones de los gerentes y administradores mejorando su objetividad y su  juicio de valores.

A&GNancyprana le ofrece su servicio de masaje en silla para empresas y eventos. El masaje es realizado sobre sillas ergonómicas especialmente diseñadas para este fin.

Pudiendo realizarse esta terapia hasta en un espacio adecuado y no muy grande, en la cual sus empleados o clientes disfrutarán de un masaje profesional de la forma más fácil y cómoda.
Estas tecnicas de eliminacion del estress son el paso previo para poder realizar el coaching personal utilizando la Astronumerologia como una ayuda eficaz para fortalecer los objetivos y talentos que traen las personas durante esta etapa de vida.

Esperamos colaborar en un futuro próximo con su empresa. 
Cordialmente,




  María E. Cortijo Soto                                 Nancy Soto de Cortijo.
Fisioterapeuta – Masoterapeuta                           Terapeuta Psíquica -Reflexóloga



Duración de la Sesión :     10 minutos
                                    15 minutos
                                    20 minutos
                                    30 minutos       
Teléfono:    528-1061
Celulares:  984235409 / 992089219
Costo del Masaje Terapéutico en Silla: Consultar


Dirección : Av. Río Marañón 772 - Urb. Villa del Norte Los Olivos, Lima Perú
 

Publicar un comentario

0 Comentarios