Sanación Bioenergética


La sanación Bioenergética, es una terapia integral, la cual tiene como finalidad la de equilibrar el estado físico, mental, emocional de la persona , estableciendo la armonía y sincronización entre el cuerpo , mente y alma.

Cuando se altera uno de estos cuerpos se desequilibra la armonía causando disturbios que desencadenan en una serie de hechos negativos los cuales pueden desembocar en una patología o enfermedad.

Este tipo de sanación la realizo aplicando el proceso de la Limpieza Aúrica y utilizando la técnica de la Ovoterapia.

La Sanación Bioenergética , se puede utilizar ya sea como una medida preventiva o terapéutica, siendo muy efectiva para solucionar diferentes afecciones , ya sean orgánicas, mentales o emocionales



Canalización  Bioenergética Presencial - On line
Es una terapia cuyo  objetivo principal es el de detectar si existe algún desequilibrio energetico en el cuerpo de la persona  detectando  si algunos de los 7 chackras principales se encuentra bloqueados o en desarmonia entre ellos.

Al realizar la terapia la terapeuta  puede percibir  los estados emocionales de la persona  tratada y cuales son los que se  se reflejan en trastornos, dolencias o estados patológicos en su cuerpo físico.
A este proceso de deteccion es  al que llamamos canalizacion bioenergetica, ya que la terapeuta tiene la facultad de percibir los estados alterados de la persona a tratar.

Mediante esta tecnica que detecta las perturbaciones que generan trastorno en la persona , se puede indicarle a la persona si  es necesario el realizarle una limpieza aurica o la aplicacion de alguna tecnica  complementaria tal como la reflexoterapia, masoterapia zonal.
 
Duración de la sesiónAproximadamente de 35 minutos a 60 minutos
Costo de la sesión de Canalizacion Bioenergetica :  Consultar
Email: nancyprana@hotmail.com 
Telefonos:  
528-1061 / 984235409 / 992089219
Dirección : Av. Río Marañón 772 - Urb. Villa del Norte Los Olivos, Lima Perú

Publicar un comentario

0 Comentarios